martes, 25 de octubre de 2016

Rosie Mercado, la modelo curvy que recibe amenazas de muerte por adelgazar



Luchamos por tener un mundo en el que la tolerancia sea un derecho y un deber pero parece que eso está lejos, todavía, de ser una realidad, sobre todo, si la gente se escuda en el anonimato de las redes sociales para proferir sus amenazas. Rosie Mercado, una modelo de tallas plus recibió mensajes muy radicales una vez que decidió perder peso.
Mercado es una modelo de 35 años que llegó a pesar 186 kilos. El día en el que una azafata le dijo que tenía que comprar dos billetes para poder volar por la cantidad de espacio que ocupaba, decidió que tenía que perder peso. Se puso manos a la obra y se sometió a rígidas dietas y a un proceso de cirugía. Se sometió a un bypass gástrico y a una operación posterior para retirar la piel sobrante y el resultado fue de 100 kilos menos y un aspecto muy cambiado.

“Ambos pesos me han dado lecciones que nunca olvidaré y me han hecho un mejor ser humano”, escribía en Instagram, “determinación y persistencia…gracias a todos por su apoyo”. Claro que ese apoyo no ha sido generalizado. Hay algún descerebrado que, no contento con esta considerable pérdida de peso, le ha lanzado amenazas de muerte. “Ahora los fans que me odiaban por ser gorda me odian por bajar de peso. Ahí están ustedes, activistas pro-diversidad”, lanzaba la modelo a sus haters desde TMZ.

Aunque parece que el mundo de la moda está viviendo un momento de apertura y diversidad, no todo el mundo goza de la tolerancia necesaria para verlo con buenos ojos. “Creo que todo el mundo merece ser feliz, sea cual sea su peso. Algunos aman tener sobrepeso, otros no”, reconocía Mercado.

Fuente: Los40

Sobre Cosas Buenas

Secretos de Jeann

Moderador

Buscando siempre darte palabras alentadoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Cosas Buenas | Frases Inspiradoras © 2016

Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com