lunes, 20 de noviembre de 2017

Hotel Plaza de Nueva York ofrece vacaciones inspiradas en la película 'Home Alone 2'

A 25 años de su estreno, Home Alone 2: Lost in New York sigue dando de qué hablar. Y ahora, el hotel donde se grabó la cinta tiene algo muy especial para sus huéspedes esta Navidad. Por Abraham Monterrosas Vigueras. Fotos: ThePlazaNY.com/HomeAlone2, YouTube



¿Recuerdas las aventuras de Kevin McCallister en Home Alone 2: Lost in New York? Pues ahora puedes recrearlas en el mismo hotel donde se grabó la película.


A 25 años de su estreno, la cinta sigue dando de qué hablar. Y ahora, el The Plaza Hotel tiene algo muy especial para sus huéspedes en Navidad.



¿Recuerdas la trama?
En la película, un nuevo enredo provoca que la familia McCallister vuelva a salir de Chicago sin Kevin. Esta vez, mientras sus padres llegan a Miami, el pequeño aterriza en Nueva York… con la tarjeta de crédito de su padre, lo cual le permite un viaje de lujos, además de enfrentarse nuevamente con los Wet Bandits, recién salidos de prisión.



Lo que ofrece el lugar
Entre las experiencias, se encuentra un tour por las instalaciones del hotel. Se recorren las habitaciones y pasillos que aparecen en la cinta, para que los turistas recreen sus escenas favoritas con un fotógrafo particular.



Para comer
En la parte gastronómica, se ofrece un menú especial inspirado en la comida más recordada de los años noventa, como Charcuterie Lunchables, cocteles Sunny-D y SpaghettiOs, con el toquee gourmet del restaurante local Todd English Food Hall.



La Gran Manzana
También hay un tour de cuatro horas por Nueva York en limosina (con pizza incluida), que ofrece pases exprés para subir al Empire State



Más regalos
En la habitación, a quien contrate esta experiencia lo espera una mochila con productos alusivos a la película, como sus versiones en DVD y Blu-ray, ropa e incluso una lata de pintura, como la que usó Kevin para golpear a uno de los ladrones en la primera cinta.



Cinco estrellas
“En las habitaciones y en todo el hotel, habrá una variedad de experiencias inspiradas en Kevin durante sus vacaciones en The Plaza para que los huéspedes las disfruten”, se lee en su página oficial.



Costos
El paquete se llama Live Like Kevin (‘Vive como Kevin’) y los precios comienzan desde 895 dólares.


Sobre Cosas Buenas

Secretos de Jeann

Moderador

Buscando siempre darte palabras alentadoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Cosas Buenas | Frases Inspiradoras © 2016

Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com